Quienes somos

Somos Partner es el Club de Beneficios de Starken para Emprendedores y Pymes, donde ofrecemos diversos beneficios a quiénes tuvieron la valentía de emprender y vender productos a través de tiendas online.

Partimos en 2018 con la ilusión de alcanzar los 500 inscritos, y fue tal el éxito de este club que hoy ya contamos con más de 55.000 emprendedores adheridos.

Creemos firmemente en los sueños de cada uno de nuestros partners, entregando la posibilidad de ampliar su negocio a todo Chile, difundir su emprendimiento y entregar todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su pyme.

Sabemos que hay distintas etapas al momento de emprender y es por eso que acompañamos a nuestros partners en cada una de ellas, con beneficios diferenciados según sea la necesidad.

Tú que tienes una idea, un producto que quieres vender, un emprendimiento informal, una pyme formalizada o cualquiera sea tu situación, en Somos Partner hay un lugar para ti.

Con más de 250 sucursales a lo largo del país, Starken lleva tu emprendimiento a cada rincón de Chile, siendo tu mejor aliado en logística.

hablemos@somospartner.cl

Somos Partner es el Club de Beneficios de Starken para Emprendedores y Pymes.

Síguenos en:

© 2020 Derechos Reservados. Desarrollado por Somos Partner